Me levanté y empecé a andar hacia el agua.
-¿Dónde vas?- me preguntó Justin.
-No se.- le respondí recogiéndome el cabello y abanicándome el cuello.
-Oh, al parecer alguien tiene calor.- me dijo riendo. Idiota.
-Pues sí, tengo calor, ¿algún problema?- lo dije demasiado seca. Más de lo que quería.
-No, no tengo ningún problema, hace un rato tenías frío, pero eso lo podrías arreglar dándote un chapuzón.- dijo levantando sus manos en señal de rendición.
-Sí, claro, en eso estaba pensando. En volver a casa empapada, que mi madre me toque las palmas por llegar así y después caer enferma.- dije sarcásticamente. Es mi segundo idioma.
-Eres muy graciosa. ¿Lo sabías?- dijo acercándose a mi y riendo.
-Si lo sé. Pero no creo que eso sea un gran problema. Es decir, ser graciosa no es malo.
-No he dicho que sea malo.- acortó más la distancia y me besó.
Me aparté poco a poco poniendo mis manos en su pecho. No quería que esto llegara a mas.
-Es tarde. Deberíamos volver.- dije agachando mi mirada mordiendo mi labio.
-No hagas eso.
-¿El qué?- le miré.
-Eso, morderte el labio.- señaló mi boca.
-Oh, vale. No sabía que ya no podía hacer nada conmigo misma.
Rió por mi comentario. Besó mi mejilla y me cogió la mano.
-Vamos.- me regaló una sonrisa.
Ésto para mi es raro. Es decir, salir a pasear con el hermano de tu mejor amiga, al que conoces desde pequeña, con el que has jugado siempre, se habéis tratado como hermanos, para mi es raro. No se tú.
La vuelta a casa fue en silencio. Sólo se escuchaba el ruido del motor de la moto. Llegamos a mi casa, ni siquiera me había dado cuenta. Estaba hundida en mis pensamientos.
-Bueno, ya hemos llegado.- dice bajando de la moto. ¿A dónde cree que va?
-Sí, buenas noches. Adiós.- le dije lanzándole una sonrisa. Me di la vuelta cuando sentí unas manos en mi muñeca que me devolvieron al sitio.
-¿Qué haces?- pregunté confundida en cuanto a lo que acababa de pasar.
-No tan rápido. Despídete de mi en condiciones.- me dijo sonriendo pícaramente.
Se veía tan jodidamente bien haciendo eso.
-Vale. Adiós señorito Justin. Que descanse usted bien. Muy buenas noches.- le dije marcando una sonrisa en mi cara. Le iba a dar un beso en la mejilla cuando él se giró y enganchó mis labios y me besó.
¿Qué demonios hacía? Me estaba volviendo loca. Todo esto es su culpa. Es un gilipollas, al rato es dulce y cariñoso. ¿A qué juega? Yo no quiero tener problemas y al estar con él, es lo único que voy a tener. Problemas, problemas y más problemas.
Le seguí el beso. Pero no pasó mucho cuando me separé. No quería que nos viera nadie y mucho menos mis padres o mi hermano. Me montarían un pollo nada mas llegar a casa que se enteraría el vecino de al lado. Y no exagero.
-E-es tarde Justin.- le dije tartamudeando. No podía evitar ponerme nerviosa. ¿Y si me había visto alguien? Me llevé la mano a mi nunca, bajé mi mirada y poco después puse mi pelo a un lado.
-Ahora puedes ir tranquila a casa.- me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Adiós Bieber. Buenas noches.- me di la vuelta y caminé hacia mi casa.
-Buenas noches Elena.- se dio la vuelta y se montó en su moto.
Cuando iba a abrir la puerta de mi casa, me di cuenta de que Justin se había llevado mi bolso con mis llaves y mi móvil.. Iba a llamar a Macarena y Halla en cuanto llegara a mi habitación. Pero por desgracia no lo pude hacer. Gilipollas.- murmuré.
¿Y ahora como entraba a mi casa? ¿Qué excusa me inventaré para contarle a mi madre? Oh dios mío. ¿Que iba a hacer? Me encaminé hacia mi ventana dispuesta a saltarme cuando sentí el ruído de un motor. Mierda. Seguro que eran mis padres. Estaba perdida.
Me agaché y me senté en el suelo para que no me vieran. Tendría que esperar un poco hasta que mis padres entraran y se fueran a su habitación a dormir. Me acordé que no puse el pestillo a mi habitación. Ahora si que estaba perdida. Me iban a matar.
La sombra de una figura se puso delante de mi. Era Justin. ¿Qué hacía que no se había ido ya? Bueno, solo esperaba que mis padres no lo hubieran pillado entrando a nuestro jardín.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté algo bajo pero que sus oídos pudieran captar.
-Al parecer a alguien se le olvidó el bolso con todo dentro. Toma, vine a traértelo. No quería que te quedaras en la calle aunque por lo que veo tenías intención de saltarte por tu balcón hacia tu cuarto.- me dijo riendo. Se podían ver sus perfectos dientes blancos. ¿Qué coño? Deja de pensar así Elena.
-Oh, gracias. Ahora ya puedes irte. No quiero que mis padres o mi hermano te vean conmigo. Adiós.
-¿No podrías ser un poco más simpática? Bueno, adiós.- la verdad es que me estaba pasando con él. Era demasiado borde.
Salté hasta mi balcón y entré en mi cuarto. Te preguntarás que por qué no he entrado por la puerta si tengo llaves. Bueno, no creo que sea muy bueno que mis padres descubran que a estas horas he estado con un chico y aún no estoy dormida teniendo clases mañana.
Cuando estaba dentro de la habitación, se escuchaban ruidos por la escalera. Mierda. Mi madre. La conocía sólo por el ruido que hacía. Corrí hasta mi cama, la destapé y entré. Me hice la dormida. Notaba la presencia de mi madre en la puerta, cómo me miraba. Cerró la ventana y se fue. Me quedé dormida.
---------------------------
Me desperté por el ruido del despertador. Eran las siete y en una hora entraba al instituto. Froté mi cara y gruñí. Odiaba levantarme tan temprano. Me incorporé y salí de la cama. Fui al armario y cogí unos shorts negros un poco rotos, una camiseta blanca algo corta, a la altura del ombligo y mis Vans negras. Lo dejé todo sobre la cama.
Me dirigí hacia el baño y entré. Salí con una toalla en el pelo y otra en el cuerpo. Empecé a vestirme. Cuando terminé, cepillé mi pelo y me maquillé un poco. Por las mañanas parecía un monstruo. Mejor no encontrarme a nadie o lo espantaría.
-------------------------------------------------------O-------------------------------------------------
HOLA! LO SIENTO POR TARDAR TANTO EN SUBIR, PERO OS RECOMPENSARÉ.
SOLO QUIERO DECIROS QUE SI HABÉIS LEÍDO EL CAPÍTULO, COMENTÉIS AQUÍ O EN MI TWITTER. QUIERO SABER SI ME LEEN O NO.
ESTE CAPÍTULO SE LO DEBO A ELENA, ELLA ME HA AYUDADO UN POCO.
ESPERO QUE OS GUSTE. LO SIENTO SI NO OS ESTÁ PARECIENDO BUENA O ALGO PERO ES QUE NO TENGO NADA DE INSPIRACIÓN YA QUE NO SE SI ME LEEN O ESTOY ESCRIBIENDO A LA PARED. A LAS QUE ME LEEN SOLO DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS. LOVE U!
Twitter: @awsmybiebah
No hay comentarios:
Publicar un comentario