lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 3.

Llegamos a donde estaban las chicas. Me miraron divertidas diciéndome con la mirada "cuéntamelo todo ahora" Las ignoré y seguí mi camino hasta mi toalla. Me tendí boca abajo y comencé a tomar el sol mientras Halla, Macarena y Sheima me bombardeaban a preguntas. Decidí pasar del tema y dejarlas que sacaran sus propias conclusiones.

Escuché mi nombre un poco lejos. Levanté mi mirada y vi que eran Justin y Fredo llamándome para que me bañara con ellos. Les dije que no y Alba y Mamen se acercaron a mi diciéndome que me animara y me metiera con ellas en el agua.
-Joder he dicho que no y es que no.
-Venga venga venga. Porfi porfi porfi.- parecían un disco rallado.
-No.- negué rotundamente.
-Jope tía, que sosa. Pues nos vamos nosotras.- respondieron con sus voces de pito. Aveces las odiaba, otras en cambio las ignoraba porque apenas tenía relación con ellas. Solo cuando tenía que ir a los entrenamientos de animadora.
-Sí soy muy sosa, así que venga. Fuera.

Se fueron contoneando sus caderas. Cualquier día se les salían de tantos movimientos. Habían pasado 10 minutos desde que me hicieron esa petición. La verdad ya empezaba a tener calor, pero mis pensamientos cambiaron en un instante cuando sentí un cuerpo frío sobre mí. Justin.
-JODER JUSTIN! ¿SE PUEDE SABER QUE COÑO HACES? SAL DE ENCIMA DE MI!- le dije gritando. Eso me había sentado bien pero yo tenía que seguir en mi línea de chica dura. Si después no quería sufrir.
Todos empezaron a reír incluido Justin.
-Sal necesitas tú, estás un poco sosa- dijo como pudo porque no paraba de reír.
-¿Te crees muy gracioso?- le dije mientras me daba la vuelta. Quedé justo en frente de su cara. Cogí un puñado de arena y se le restregué por toda la espalda.
-Oh dios Elena. Te vas a arrepentir. Corre!- me dijo divertido mientras reía. Yo no le veía la gracia así que le desobedecí y me quedé en mi toalla.
-Bah, tonterí-- me corté cuando me di cuenta de que estaba en el aire. Justin me había cogido en brazos.-SUÉLTAME JUSTIN!

Él se reía sin parar. Yo pataleaba sin parar gritando y pegándole en la espalda. Me tenía cogida como un saco de patatas y me estaba haciendo daño en el estómago. Parecía que eso no le importaba porque no paraba de correr.
-QUE TE HE DICHO QUE ME SUELTES! QUE ME HACES DAÑO GILIPOLLAS! NI SE TE OCURRA TIRARME AL AGUA PORQUE VERÁS!
-¿Porque qué?
-Porque te va a faltar terreno para correr imbécil.
-¿Algún insulto más?
-Sí, pero no tengo ganas de perder el tiempo con idiotas.
-Vamos Elena, no pierdas más el tiempo y déjate llevar por tu corazón. Sé que te vuelvo loca. Acéptalo- dijo serio mientras me bajaba de su agarre.
-Yo no tengo que aceptar nada. en cambio tú si.
-¿Y qué se supone que tengo que aceptar yo?- me preguntó clavando su mirada en mis ojos marrones chocolate.
-Nada déjalo. Me voy.- dije mientras me giraba dirección a donde estaban las chicas. Pero una mano agarrando mi muñeca me interrumpió.
-Elena, me gustas.
-Vale muy bien. Pues búscate a otra porque yo no pienso ir contigo.
-Elena por favor.
-Adiós Justin.- intenté irme pero me volvió a girar.
-Pronto caerás a mis pies.

Yo simplemente lo ignoré e hice mi camino hacia me toalla para irme a casa. No quería estar más tiempo aquí. Me estaba empezando a agobiar.
-Chicas yo me voy, lo siento.- les dije a las 3.
-¿Por qué? ¿Te encuentras bien?- me preguntó Maca.
-Sí estoy bien. Es solo que estoy un poco cansada y me quiero dar una ducha y acostarme.
-Bueno vale, si quieres nos vamos contigo.- propuso Shei.
-No hace falta chicas. Gracias.- fingí una sonrisa y me largué de allí. No aguantaba estar más tiempo al lado de ese idiota.

Llegué a casa. Me encontré un papel en la mesita de la entrada.

"Elena, he salido un momento. Vuelvo enseguida.
                    Dani."

Suspiré. Bueno, pues estaba sola en casa. De nuevo. Ya estaba acostumbrada a estar sola. Mis padres trabajando y mi hermano se pasaba el día con los amigos.

Subí las escaleras, llegué a mi cuarto y decidí darme una ducha. Me iba a venir bien. A los diez minutos estaba fuera del baño, con una toalla en mi cabeza y otra en mi cuerpo. Me sequé, cogí mi ropa interior. Me deslicé en ella. Cogí unos shorts cortos de chándal negros y una camiseta de tirantes blanca. Me cepillé el pelo. Estaba algo rizado, caía en cascada por mis pechos y mi espalda. Me llegaba casi por el trasero.

Bajé al salón, cogí el mando y puse MTV. Estaban echando America´s Best Dance Crew. Me encanta es programa. Mi barriga rugió, miré la hora y eran las nueve y media. Fui a la cocina y me preparé un sandwich. Mi móvil sonó. Era un whatsapp.

·De Justin
Hola preciosa :)

·Para Justin
Hola Justin.

·De Justin
¿Quieres salir a dar una vuelta?

·Para Justin
¿Estás loco? Ni de coña.

·De Justin
Joder Elena no seas así. Me pones las cosas muy difíciles. Tu me gustas ¿vale? Y mucho.

·Para Justin
Blablabla tonterías. Bieber, te conozco y sé como eres. Enamoras a las tías diciéndole cuatro cursiladas, te la follas y si te he visto no me acuerdo. Conmigo eso no te vale.

·De Justin
Elena no. Eso era antes, ahora no. He cambiado. He madurado. Sé lo que quiero, y te quiero a ti.

·Para Justin
Vaya, no sabía que una persona puede cambiar en una semana.

·De Justin
Por favor Elena, créeme al menos una vez en tu vida.

·Para Justin
Vale.

·De Justin
Entonces qué, ¿salimos a dar una vuelta? Por favor.

·Para Justin
Está bien. Pásate a recogerme si quieres que vaya. Porque no pienso andar sola a estas horas.

·De Justin
Sisi, en 20 minutos estoy ahí.

·Para Justin
Okay. No tardes, mañana hay instituto.

·De Justin
Vale bonita. Prepárate ya que salgo en 5 minutos.

No contesté y dejé mi iphone en el sofá. Subí las escaleras corriendo y me miré al espejo. Sería mejor maquillarme un poco. No me iba a cambiar, iba a ir con esta ropa. Puse eyeliner y un poco de máscara para las pestañas y lista. Bajé y me senté en el sofá a esperar.


1 comentario:

  1. Esta genial, me encanta ♡
    No la dejes que necesito saber que pasa en el siguiente cap. sos :3

    ResponderEliminar